sábado, mayo 21, 2022

Zabaleta, Frederic y Galmarini visitaron proyectos productivos en la zona del Delta

Más Leído


«Llegamos aquí para acompañar a los trabajadores con herramientas para ampliar y mejorar su producción. Es parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional para potenciar el trabajo y la recuperación de la economía», indicó Zabaleta.

Por su parte, Frederic destacó las «acciones» que el Gobierno viene desarrollando «desde el inicio de la pandemia del Covid-19 con la Prefectura Naval, llevando agua potable y alimentos a la población que vive en la zona del Delta del Tigre y lugares de difícil acceso».

«Este trabajo, que es parte de una política integral del Gobierno, nos permitió mitigar los efectos tanto de la primera ola como de la segunda. Es la forma más efectiva de responder a las necesidades de todos», enfatizó la funcionaria.

A su turno, Galmarini señaló que «la salida de esta pandemia es con trabajo. Esta cooperativa tiene un grupo de pescadores artesanales y les acercamos un Banco de Herramientas muy completo para que ellos puedan seguir creciendo», completó.

Desde enero del año pasado, Aysa lleva adelante una política de asistencia con agua potable para las personas que viven en la zona del Delta, según se informó en un comunicado. Télam.

Comentarios

Más atención en San Isidro: PAMI suma a la clínica Santa Rita con más especialidades

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados...

Más Articulos como éste