lunes, agosto 2, 2021

Yoga y taller de huerta para toda la familia

Más Leído


El taller de yoga es un espacio lúdico de encuentro entre mamás, papás, niños y niñas, que ofrece tiempo de calidad y bienestar juntos. Una oportunidad para mejorar el vínculo familiar y afectivo.

El mismo tendrá lugar el martes 20, jueves 22 y sábado 24 de julio, desde las 11 hs. Las clases, que tienen cupos limitados, son dictadas por Cecilia Martinese y Marcela Consalvo. Quienes asistan deben concurrir con su mat o lona.

Por otro lado, se realizará el taller de huerta, coordinado por Valeria Churba, que se dictará el sábado 24 de julio a las 12 hs. Se trabajan bajo el concepto de huerta agroecológica los requerimientos para tener una huerta, la planificación y calendario de siembra, el diseño de huertas, el riego, el armado y mantenimiento de composteras urbanas y el banco de semillas.

El mismo tiene cupos limitados y es para mayores de 14 años. 

Todos los talleres en Quinta Trabucco se suspenden por lluvia. Para acceder a la agenda completa, los vecinos deben ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vacaciones-de-invierno

Comentarios

"Biles no tomó dimensión de que es la Messi de la gimnasia", opinó Federico Molinari

Simone Biles, la gimnasta estadounidense apenas tiene 24 años. Federico Molinari obtuvo la medalla de bronce en la final...

Más Articulos como éste

Comentarios