Ya son 28 los puntos de WiFi gratis en Pilar

En el marco del programa municipal de ‘Pilar WiFi” destinado a brindar conectividad en los espacios públicos del distrito, la Secretaría de Modernización informa que ya existen 28 puntos en los cuales los vecinos pueden contar de forma gratuita con 1 mega de Internet.

Estos puntos buscan brindar el acceso de toda la población a las nuevas tecnologías, que hoy se utilizan para realizar trámites, buscar trabajo, estudiar y utilizar diversas aplicaciones que les permiten estar en contacto. Asimismo responde a la necesidad de afianzar el proceso de recuperación del espacio público.

En tal sentido, la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca, destacó: “Mediante esta iniciativa se busca darle al vecino la posibilidad de contar gratuitamente con este servicio. Ahora, gracias a la ampliación de los espacios wifi gratuitos, todos van a tener más oportunidades para navegar".

La localidad de Pilar cuenta con los siguientes puntos: palacio municipal, plaza 12 de Octubre, Terminal de Ómnibus, Hospital Sanguinetti, Oficina de Licencias de Conducir, Rentas Comerciales y Rentas Inmobiliarias.

En tanto, Derqui tiene 7 puntos que se encuentran en el Corredor Aeróbico de la Avenida Toro, en el Centro de Atención Vecinal Toro y en el de Estación Derqui, en el Centro Cultural, en la Estación Derqui, en la plaza Toro y en el Hospital Meisner.

Por otra parte, en Del Viso hay en la Estación, en la Escuela Municipal, en el Centro de Atención Vecinal, en la plaza y en el recientemente inaugurado Multi Encuentro Digital (MED).

Asimismo, Villa Rosa tiene cuatro puntos distribuidos en la estación, en la plaza, en el Centro de Atención Vecinal y en el Centro de Atención Primaria.

En Villa Astolfi, funciona dos, en la plaza y en el Centro de Atención Vecinal.

Además, también se encuentran activos los del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, el Teatro Lope de Vega y el Instituto Pellegrini, donde funciona la sede de la Universidad de Buenos Aires.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!