16.1 C
Vicente López
lunes 17 junio, 2024

Ya funciona el primer cajero automático de la localidad de 24 de Febrero

Novedades


El intendente interino Beto Ramil inauguró la primera banca electrónica del Banco Provincia en la localidad de 24 de Febrero. El dispositivo, ubicado sobre la calle Pablo Marín dentro de la edificación de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) N°23, le permite a las y los vecinos pagar servicios, hacer depósitos y extraer dinero, entre otros trámites.

“Desde el comienzo de la gestión de Ariel todas las localidades del distrito están creciendo a pasos agigantados y 24 de Febrero no es la excepción. Por eso, y gracias al trabajo colectivo, hoy podemos llevar adelante acciones que satisfagan las inquietudes de nuestra gente”, afirmó Ramil.

La instalación del cajero automático se concretó gracias a un trabajo articulado entre el Municipio y el presidente del Banco Nación, Juan Cuattromo. Contempla un espacio de retro lobby resguardado para garantizar la seguridad al momento de hacer transacciones. Además, tiene una superficie adecuada para personas con movilidad reducida y sus acompañantes.

Asimismo, se revalorizó el espacio público aledaño, mejorando los accesos como el jardín, veredas y rampas de discapacitados.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último