domingo, mayo 22, 2022

Vuelven de forma presencial los talleres culturales en Vicente López

Más Leído


En primer lugar, en la Biblioteca Municipal José Froilán González (Lavalle 3281, Villa Martelli), se llevará a cabo un taller de historietas, dictado por Clara Lagos, para conocer las herramientas básicas para narrar en imágenes y desarrollar personajes; un taller de lectura y construcción de imágenes; y otro de escritura de cuentos infantiles, experimentando la literatura para la infancia.

Por otro lado, en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos), se podrá participar de un taller de artes visuales, con el objetivo de abordar las prácticas visuales desde la experiencia personal.

En el Centro Cultural Villa Adelina (Av. Ader 4057), habrá opciones variadas, como cursos de ilustración (al igual que en el Centro Cultural Carapachay), música, tango y folclore.

También en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) se podrá formar parte de talleres de yoga (destinada al público general), huerta comunitaria, Tai Chi (un antiguo arte marcial meditativo), producción artística para jóvenes (sugerida para mayores de 13 años), escritura para chicos de 9 a 12 años, y encuadernación artesanal.

Por último, en la Plaza Valdivieso Sáez (Olivos) se realizará un taller de expresión corporal, arte y música, mientras que en la Plaza Almafuerte (Villa Martelli), se podrá participar de una escuela de circo.

Los vecinos que estén interesados pueden buscar más información y anotarse a los formularios de inscripción, ingresando a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/talleres2022

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste