Vuelve Tecnópolis al predio de Villa Martelli

La megamuestra reabre este lunes 18 de Julio. Te contamos que se mantiene de la muestra anterior y cuales son las novedades.

El lunes 18 de julio reabre Tecnopolis. El predio de Villa Martelli da comienzo a su sexta edición, la primera de la gestión PRO. Habrá un sector dedicado a las redes sociales, continuaran los dinosaurios y el acuario, entre otras muestras.

“Éste es un parque ciudadano de contenidos de ciencia, arte, tecnología y educación, y se pone mucho menos énfasis en que lo hace el ministerio tal o cual que en los contenidos mismos”, dijo el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Una de las novedades es el espacio “Nuevos creadores” que dispone de cuatro pabellones para que los youtubers, gamers e instagrammers interactúen con los visitantes y se pueda ver el proceso de gestación, grabación y emisión del contenido. También habrá un espacio para los fanáticos de los juegos on line y las consolas.

FM Nacional Rock y la TV Pública transmitirán algunos programas en vivo y, habrá un set de noticiero para que los chicos jueguen a presentar noticias y un taller de radio.

Donde antes había artesanías y productos regionales estará “La reciclería”, donde la gente aprenderá a rediseñar la ropa que ya no usa coordinado por la Fundación León Ferrari y el grupo chileno-argentino Doceñar.

Los shows de rock se ubicarán en el “Galpón Mil Horas” antes llamado “Galpón Joven”. Continua Paka Paka con una versión teatral de la nueva serie Neuroqué. También estará el musical de Zamba.

Durante las vacaciones de invierno, la muestra abrirá todos los días de 12.00 a 20.00. Después seguirá jueves y viernes, de 10.00 a 18.00, y fines de semana de 12.00 a 20.00. La entrada es gratuita.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!