domingo, septiembre 19, 2021

Vuelve la expo emprendedores de San Isidro

Más Leído


Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles, el sábado 7 de agosto, de 14:00 a 18:00, vuelve la Expo Emprendedores de San Isidro en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Habrá capacitaciones y la Banda Dante Alighieri tocará en vivo.

De esta manera, se repetirá esa imagen de los emprendedores que disponen en sus puestos todas sus creaciones y atienden a los vecinos que van a visitarlos. A partir de ahora, habrá protocolos sanitarios y medidas de higiene: tapabocas, distanciamiento social, y alcohol en gel para los propios feriantes, pero también para los visitantes.

El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, tiene el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

Entre los 23 stands, se podrán encontrar artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, blanquería, jardín, juguetes, cerámica, encuadernación, suculentas y jabones veganos.

Lo novedoso de esta edición, será que los emprendedores ofrecerán capacitaciones sobre encuadernación, porcelana fría y artesanías con alambre.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: [email protected]

Comentarios

Llegaron al país más de 1 millón y medio de vacunas Sinopharm

Más de 1 millón y medio de vacunas Sinopharm llegan al país. Foto: Presidencia. Un nuevo cargamento con más...

Más Articulos como éste

Comentarios