VTV: Extendieron horario de atención y dan turnos online

La única planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) del Partido, con sede en Capitán Bermúdez 4651, Munro, extendió su horario de atención por el verano y además, con el mecanismo de los turnos online, el tramite dura cerca de 20 minutos.

Es un trámite imprescindible para a la ruta, para evitar multas de tránsito y accidentes en caso de desperfectos técnicos del vehículo. Por el verano, la atención es de 7.30 a 18.00 de lunes a viernes y los sábados hasta las 13.00. Sumaron personal y no cortan al mediodía.

“Estos son nuestros meses con más demanda. Atendemos a cerca del doble de autos que en otras épocas del año. Tanto enero como febrero es así. Tenemos un promedio de 800 vehículos por día”, cuentan en la VTV de Munro a Clarín.

Con la posibilidad de pedir turnos online bajaron la duración del trámite a 20 minutos. Si aparece alguna falla, al conductor se le entrega una oblea para circular por 60 días. En ese periodo, debe volver con las fallas solucionadas. No es necesario que el trámite lo haga el titular sino cualquier persona con los papeles al día.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!