La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, participó el último jueves de la celebración por los 37 años del Banco Credicoop Sucursal Olivos, en donde se entregaron reconocimientos a diferentes entidades de bien público.

Meses atrás la Defensora del Pueblo fue convocada por las Autoridades de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop a realizar la presentación de una terna de Entidades de Bien Público de éste Partido, con el fin de que las mismas sean consideradas para recibir un reconocimiento económico por parte de la entidad bancaria.

Las entidades elegidas por la Comisión de Asociados del Banco para recibir el reconocimiento fueron:

Fundación Padre Tisera. 

Equipo de jóvenes Lasallanos que trabajan en barrios carenciados de Tigre.

Asociación de Cooperación con Entidades de Rehabilitación en Discapacidad de Vicente López (ACCERVIL).

Asociación Cooperadora de Escuela Nº 503 de Ciegos, Disminuidos Visuales y  de Trastorno Generalizado en el Desarrollo.

Asociación Cooperadora Destacamento Bomberos Voluntarios Vicente López.

En el cierre el Sr. Mario de la Serna en representación del Banco Credicoop agradeció a todos los trabajadores y participantes del evento destacando la actitud solidaria de la Asociación Cooperadora de Bomberos quienes cedieron su nominación a fin de incrementar la donación recibida de las otras Entidades.

Durante la actividad la Defensora destacó la incansable labor solidaria que los integrantes de las cinco entidades nominadas realizan cada año en pos de los  sectores de la sociedad más vulnerables, coincidiendo las entidades al momento de realzar los valores que superan la condición humana como lo son la cooperación y la solidaridad sin otro objetivo que el de atender necesidades y ayudar en la solución de los problemas de quienes más lo necesitan.

Asimismo la Defensora agradeció a integrantes de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop por la confianza que le brindaron al momento de solicitarle su participación en tan cálida actividad.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!