martes, noviembre 30, 2021

Volvió el Paseo de Bicicletas Nocturno

Más Leído


Volvió a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno, la propuesta deportiva y recreativa donde todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.

El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. “Poder aprovechar los miércoles y viernes, al aire libre, haciendo deporte, caminando alrededor del hipódromo, o tomando un maté está bárbaro. Son noches ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público”, afirmó Posse.

A su lado, José María Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Este año decidimos adelantar la fecha de apertura. Es un lugar hermoso y muy amplio para hacer actividad física y los vecinos necesitan de estos lugares de encuentro”.

La propuesta también ofrece clases de ritmos caribeños de 21:00 a 22:00, se les enseña a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.

La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, que participó del paseo, dijo: “Estos lugares son importantes para los vecinos, necesitan distraerse, estar en familia o hacer deporte. Está es una propuesta que llevamos años implementando y es un éxito”.

“Extrañábamos el paseo, vengo todos los años con mis amigos a correr. Es lindo no tener que preocuparse de los autos y realizar la actividad lo más libre posible”, resaltó Belén Gutiérrez, vecina de la zona que andaba en bicicleta.

Aibe Marcela, que se acercó con su amiga a disfrutar la noche en rollers, concluyó: ¨Venimos a aprovechar la noche, tomar unos mates y andar en rollers. Estas propuestas están buenísimas, incentivan al deporte y cuidan la salud ̈.

El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste