Paula Reggiardo, representante del seleccionado femenino de básquetbol en Toronto, volvió de Ezeiza y se tomó el 161 para llegar a su casa en el barrio de Florida. Un pasajero sorprendido le tomó una foto y la subió a Facebook. En pocas horas, la imagen de Reggiardo chateando recién llegada de los Panamericanos en un colectivo de línea recibió más de 130.000 Me Gusta y fue compartida más de 90.000 veces.

“De Ezeiza me vine en una combi junto con las chicas a quienes ningún familiar había podido ir a buscarlas. La combi nos dejaba en el Cenard y como yo vivo en Florida, me bajé en Panamericana. Como estaba cargada con los bolsos no podía caminar mucho, así que me tomé el 161 por diez cuadras. Un señor se me puso a hablar y me preguntó si venía de los Juegos Olímpicos… le expliqué que volvía de los Panamericanos”, contó Paula riéndose.

La jugadora de Obras reconoció que le hubiese gustado volver con una medalla colgada pero valoró la quinta posición conseguida por la Argentina. “Fuimos con la idea de subir al podio, nos faltó muy poquito. Los dos únicos partidos que perdimos fue ante rivales que ganaron medalla (Cuba y Canadá). Me hubiera gustado ser noticia por los resultados y no por viajar en colectivo”, concluyó la deportista en declaraciones a Canchallena.

Por su parte Santiago López Blasco, el joven que publicó la fotografía junto a un texto, a través de Facebook agregó: “Estoy tremendamente sorprendido por la repercusión que tomó mi reflexión. Agradezco a todos los que se toman el tiempo de leerla y compartirla. Siento que es mucho más que un colectivo, es un estadio completo aplaudiendo a Paula Alejandra Reggiardo (gracias por pasarme el nombre a tantos que lo hicieron)”.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

No se cuál es su nombre, pero observarla me dejó reflexionando. Subió al colectivo con una valija, un bolso y la…

Posted by Santiago J. Lopez Blasco on Miércoles, 22 de julio de 2015

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!