Desde este lunes pasado el Paseo de la Costa volvió a abrir. La Costa había estado cerrada desde hace tres semanas por la emergencia sanitaria por la presencia de serpientes. En la Comuna determinaron que ya no hay riesgos al acercarse a la ribera. Este domingo se harán los festejos de Carnaval y los shows de Lali Espósito y el Chaqueño Palavecino.

El Paseo de la Costa estuvo cercado y con vigilancia por la presencia de serpientes que los camalotes habían traído. Por ese motivo se suspendieron las actividades recreativas y deportivas que estaban programadas para los fines de semana de fines de enero y principios de febrero.

Esta semana volvieron las competencias de vóley playa en Vito Dumas y Urquiza. Se volvió a habilitar el sector de juegos. Continúan instaladas las playas de arena, el sector de bochas y las mesas de ping pong.

Este domingo el Carnaval arrancará a  las 15.00 y luego,  partir de las 21.30, comenzará el mega show de Telefé “Laten Argentinos” con la conducción de Mariano Iúdica. El programa mezcla concurso de talentos, juegos especiales, un jurado de lujo, reportajes y recitales de la mano de reconocidas estrellas.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!