sábado, mayo 21, 2022

Vivona junto a Boyanovsky y Pereyra en Vicente López

Más Leído


Se trata de una obra de pavimentación y pintura que realizó íntegramente la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP-Evita) con el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial.

Durante el acto, Boyanovsky expresó que “el aglutinador social más importante es la solidaridad, es el rasgo que nos constituye en lo que somos, como Frente de Todos, a lo que venimos a hacer. En volver a poner el trabajo, la producción y los espacios de deporte como únicas fuentes genuinas de salir a la vida que queremos”.

En este sentido, Pereyra destacó que “nada de esto sería posible sin el acompañamiento de un Estado Nacional y Provincial a las experiencias de la economía popular. Esto sólo se hace con compañeros y compañeras que le ponen corazón y cuerpo, para tener cada vez menos ollas y comedores y más deporte, escuela y trabajo”.

Junto a Vivona asistieron Daniel Menéndez, precandidato a diputado nacional; Natalia Peluso, precandidata a diputada nacional; Javier Lovera, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; Marcos Cianni, director provincial de Deporte Social; Federico Ugo, subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires; Alejandro Peluca Gramajo, subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Carolina Brandariz, Directora Nacional de Seguimiento y Abordaje del Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Carlos Conti, secretario nacional de Deporte del Movimiento Evita; Fabián Moncho Alessandrini, secretario general de ATE Zona Norte; Norma Morales, secretaria general adjunta de la UTEP; Gildo Onorato, secretario gremial de la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular; Nicolás Fergero, secretario general de UTEP Vicente López; Jorge Olguín, futbolista campeón mundial 78; Paola Penida, responsable Utep-Evita en barrio La Fabrikita; Emilio Pitu Pres, secretario de deporte y organización del Movimiento Evita Vicente López; Joaquín Noya, Concejal de Vicente López; Julio Ceresa, Concejal de Vicente López; Walter Rojas, concejal mandato cumplido; y las precandidatas locales Gisela Aburto y Nicole Sánchez.

Comentarios

Más atención en San Isidro: PAMI suma a la clínica Santa Rita con más especialidades

“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados...

Más Articulos como éste