martes, noviembre 30, 2021

Visita operativa del CAMAS al Edificio “Libertad”

Más Leído


Buenos Aires – El jueves pasado, el Coordinador del Área Marítima del Atlántico Sur (CAMAS), Contraalmirante de la Marina de Brasil Gustavo Calero Garriaga Pires, se reunió en el Edificio “Libertad” junto a los Comandantes Locales de Control Operativo (COLCO), responsables de las coordinaciones vinculadas al tráfico marítimo de las Armadas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Estos países componen el Área Marítima del Atlántico Sur (AMAS) que dio inicio el 26 de octubre.

El Contraalmirante Garriga Pires estuvo acompañado por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza. Además, estuvieron presentes el Capitán de Navío de la Armada Argentina, Daniel Francisco Finardi; el Capitán de Navío de la Armada Paraguaya, Roque Jacinto Ruiz Díaz Agüero; el Capitán de Navío Mario Alberto Vaucher Rivero de la Armada Nacional del Uruguay y el COLCO Brasil y Comandante del Centro Integrado de Seguridad Marítima de la Marina del Brasil, Capitán de Mar y Guerra Joao Batista Barbosa.

El propósito de esta reunión fue obtener unidad de criterio en los asuntos relacionados al Control Naval del Tráfico Marítimo y significó además una oportunidad para realizar el intercambio directo y personal de opiniones.

El Contraalmirante Garriaga Pires también otorgó la distinción “Servicios CAMAS” al Capitán de Navío Eduardo Adrián Mayol; al Capitán de Fragata Sergio Daniel Hoj; a la Suboficial Mayor Mariana Marisa Grilli y a la Suboficial Principal Nelly Ramona Velazco, en reconocimiento a los servicios relevantes prestados al CAMAS durante su gestión.

La visita se dio por finalizada oficialmente con un intercambio de presentes institucionales. entre autoridades de la Armada Argentina y autoridades del CAMAS.  

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Malena Galmarini recorrió la obra cloacal que beneficiará a 8500vecinos del barrio Esperanza, en Tigre

Con mucha emoción, Malena Galmarini expresó: “Estamos en el barrio Esperanza, visitando esta obra que empezó hace muy...

Más Articulos como éste