martes, junio 28, 2022

Visita operativa del CAMAS al Edificio “Libertad”

Más Leído


Buenos Aires – El jueves pasado, el Coordinador del Área Marítima del Atlántico Sur (CAMAS), Contraalmirante de la Marina de Brasil Gustavo Calero Garriaga Pires, se reunió en el Edificio “Libertad” junto a los Comandantes Locales de Control Operativo (COLCO), responsables de las coordinaciones vinculadas al tráfico marítimo de las Armadas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Estos países componen el Área Marítima del Atlántico Sur (AMAS) que dio inicio el 26 de octubre.

El Contraalmirante Garriga Pires estuvo acompañado por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza. Además, estuvieron presentes el Capitán de Navío de la Armada Argentina, Daniel Francisco Finardi; el Capitán de Navío de la Armada Paraguaya, Roque Jacinto Ruiz Díaz Agüero; el Capitán de Navío Mario Alberto Vaucher Rivero de la Armada Nacional del Uruguay y el COLCO Brasil y Comandante del Centro Integrado de Seguridad Marítima de la Marina del Brasil, Capitán de Mar y Guerra Joao Batista Barbosa.

El propósito de esta reunión fue obtener unidad de criterio en los asuntos relacionados al Control Naval del Tráfico Marítimo y significó además una oportunidad para realizar el intercambio directo y personal de opiniones.

El Contraalmirante Garriaga Pires también otorgó la distinción “Servicios CAMAS” al Capitán de Navío Eduardo Adrián Mayol; al Capitán de Fragata Sergio Daniel Hoj; a la Suboficial Mayor Mariana Marisa Grilli y a la Suboficial Principal Nelly Ramona Velazco, en reconocimiento a los servicios relevantes prestados al CAMAS durante su gestión.

La visita se dio por finalizada oficialmente con un intercambio de presentes institucionales. entre autoridades de la Armada Argentina y autoridades del CAMAS.  

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Se inauguró la muestra fotográfica “Archivo de la Memoria Trans” en Vicente López

La exhibición está enmarcada en el Día Internacional del Orgullo, el cual se celebra en todo el mundo...

Más Articulos como éste