lunes, diciembre 5, 2022

Visita guiada por el Paseo de la Costa de Vicente López

Más Leído


Se podrá participar de un recorrido único por algunos de los sitios más emblemáticos de este lugar, tales como el monumento a las Malvinas, el anfiteatro, el Monumento al Fin del Milenio, el mirador Arenales, entre otros lugares destacados.

El Paseo de la Costa es uno de los lugares más icónicos de Vicente López. Se trata de un espacio a las orillas del Río de la Plata que va desde Hipólito Yrigoyen hasta la General Paz. Cuenta con una pasarela para caminar, una bicisenda y distintas áreas preparadas para todo tipo de deportes, tales como voley y fútbol, estaciones de ejercicios y juegos para los más chicos.

Las visitas guiadas son una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Turismo donde se recorren distintos puntos de interés dentro del municipio. Ya se han realizado por distintos barrios, tales como Munro, Villa Adelina, Florida, Olivos y Villa Martelli, entre otros.

Los cupos son limitados, por lo que hay que inscribirse previamente. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Para realizar la inscripción, los interesados deben completar el formulario de la siguiente página web: https://www.vicentelopez.gov.ar/visita-guiada-paseo-de-la-costa

Comentarios

Posse pide internas en la UCR de Provincia de Buenos Aires

“La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo.”, indicó...

Más Articulos como éste