Violento triple choque en una esquina de Vicente López

El accidente involucró a un automóvil y un taxi que quedó incrustado debajo de un camión. Los vecinos denuncian que es una esquina peligrosa.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cerca de las 14.00. Tuvo lugar en la intersección de Laprida y 25 de Mayo, en Vicente López. Un automóvil, un taxi y un camión con acoplado se vieron involucrados un triple choque es esa peligrosa esquina del barrio.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol color gris y un taxi de Vicente López, marca Fiat Siena color blanco, que quedó incrustado debajo de un camión con acoplado que transportaba decenas de bultos con material de cartón.

A raíz del accidente, efectivos del Comando Vicente López Patrulla y personal de la Dirección de Tránsito trabajaron en el lugar, donde la circulación se vio interrumpida por las tareas de asistencia a los conductores y remoción de los vehículos.

De acuerdo a lo que relataron los vecinos a NoticiaNorte, se trata de una peligrosa esquina de Vicente López. “Hace más de un año que el semáforo quedó en interminente y cada dos por tres tenemos un choque”, indicó Mirtha, una vecina de la cuadra.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!