Violento choque entre una moto y un auto en Carapachay

El siniestro vial involucró a un automóvil y una moto, que colisionaron en la esquina de Alfredo Guido y Rafael Obligado.

El violento choque ocurrió en la noche de este sábado en el barrio de Carapachay, en el partido bonaerense de Vicente López. El siniestro vial involucró a un automóvil y una moto, que colisionaron en la esquina de Alfredo Guido y Rafael Obligado. 

De acuerdo a las declaraciones que los testigos brindaron a NoticiaNorte, a raíz del tremendo impacto, el motociclista salió despedido y golpeó su cabeza contra la persiana de un local de la esquina, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Vicente López.

Según el relato de los vecinos, el accidente ocurrió como consecuencia del semáforo instalado en esa esquina, que se encuentra fuera de servicio. Por estas horas, al artefacto se lo puede ver con sus luces rojas y verdes encendidas al mismo tiempo.

Los vecinos indicaron que el semáforo está descompuesto desde hace dos semanas y reclamaron a la Municipalidad la inmediata reparación para evitar que se repitan nuevos accidentes. En el lugar trabajaron personal de emergencias y efectivos de Vicente López Patrulla.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!