Violento choque entre un auto y una moto en Florida

El accidente tuvo lugar en la calle Zufriategui, a metros de la cancha de Platense. Los dos conductores resultaron heridos. Imágenes exclusivas de NoticiaNorte.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió en Vicente López, donde un automóvil y una moto colisionaron a la vera de la General Paz, en el barrio de Florida. El choque tuvo lugar este viernes por la tarde, en el cruce de la calle Zufriategui y la salida de colectora, ubicada entre las calles Río Bermejo y Bernardo de Monteagudo.

El accidente ocurrió en un cruce peligroso, según relataron los vecinos a NoticiaNorte. El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Golf color verde que resultó con su paragolpe, capot y parabrisas totalmente destruido. En tanto, luego de la colisión, la motocicleta quedó tirada en el asfalto en medio de la calle Zufriategui.

De acuerdo al relato de los testigos, a raíz del fuerte impacto, tanto el motociclista como el conductor del automóvil fueron trasladados al Hospital donde fueron asistidos por los médicos. Durante el operativo participó personal de ambulancias y agentes de la dirección de Tránsito, quienes cortaron la circulación para las tareas de remoción.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!