Violento asalto a un kiosko en Villa Martelli: Hay tres detenidos

Tres delincuentes armados asaltaron un kiosko en Avenida Mitre al 700. Luego escaparon en un taxi pero fueron atrapados por la Policía. Imágenes exclusivas.

Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que el violento episodio tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López. Una comerciante fue sorprendida por delincuentes armados al momento de abrir su kiosko ubicado en Avenida Mitre al 700. El grupo de ladrones, compuesto por dos hombres y una mujer, redujeron a la víctima a quien le sustrajeron dinero y mercadería del local.

Luego de cometer el robo, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un taxi. Personal policial de la Comisaría Cuarta de Villa Martelli que se encontraba patrullando la zona advirtió la maniobra y rápidamente dispuso un operativo cerrojo. Tras una feroz persecusión, los efectivos interceptaron el vehículo en la intersección de Méjico y Paraguay, donde lograron detener a los autores del hecho, quienes intentaban escapar hacia Capital Federal.

robo-martelli-04

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, durante el operativo los agentes detuvieron a un menor de 17 años y una chica de 20, ambos domiciliados en Villa Maipú. Además arrestaron a un hombre de 29 años, también proveniente de San Martín y que tenía pedido de captura. Según pudo saber este portal, los delincuentes tenían en su poder un revólver Taurus 357 con 6 cartuchos intactos y una réplica metálica de pistola.

Asimismo, los efectivos de la Comisaría de Villa Martelli corroboraron que el taxi Volkswagen Surán en el que se movilizaban los asaltantes había sido robado en horas de la madrugada en el partido de San Martín. La causa quedó caratulada como “Robo y robo automotor agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego. En el caso tomó intervención la UFI Vicente López Oeste y UFI Responsabilidad Penal Juvenil San Isidro.

 robo-martelli-05

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!