Vinculan a Jorge Macri con una sociedad offshore en Panamá

Luego de que se filtraran públicamente documentos confidenciales sobre paraísos fiscales, en la investigación denominada “Panamá Papers” que involucra, entre otros, al actual presidente Mauricio Macri, la autoridad máxima rusa Vladímir Putin y hasta a Lionel Messi, un documento vincula al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, según señalo Juan Cruz Sanz, periodista de Infobae.

“Estimado @jorgemacri ¿Usted es el secretario en Latium, una offshore en Panamá desde 2004? Si es así… ¿La declaró?”, escribió en su cuenta el periodista de Infobae.

En ese documento el Intendente de Vicente López y primo de Mauricio Macri, figura como secretario de una offshore llamada Latium, donde según consta en el documento, Jorge Macri, fija domicilio en Montevideo, Uruguay.

Las sociedades offshore son empresas que están constituidas fuera de su país de residencia y registradas en “paraísos fiscales”, donde no realizan ninguna actividad económica o comercial. Reciben grandes ventajas impositivas, confidencialidad y seguridad, lo que no tienen en sus países de origen.

//platform.twitter.com/widgets.js
NoticiaNorte

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!