domingo, septiembre 19, 2021

Villamayor finalizó lejos de la zona de medallas en pentatlón moderno de los Juegos

Más Leído


Villamayor había logrado la clasificación en los Panamericanos de Lima 2019

Villamayor había logrado la clasificación en los Panamericanos de Lima 2019

El argentino Sergio Alí Villamayor se ubicó en el puesto 30 sobre un total de 36 participantes en la competencia de pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos de Tokio, que incluyó esgrima, natación, equitación (saltos) y laser-run, prueba que combinó correr y tirar.

El atleta nacido en Formosa hace 31 años obtuvo un total de 1.324 puntos en sus pruebas, que habían comenzado el jueves con esgrima y continuaron esta madrugada con las de natación, saltos, una ronda adicional de esgrima y finalmente el laser-run.

Villamayor quedó lejos de la zona de medallas, siendo que la presea de oro quedó para el británico Joseph Choong con 1.482 puntos, la de plata para el egipcio Ahmed Elgendy con 1.477 y la de bronce para el coreano Woongtae Jun con 1.470.

El formoseño había logrado la clasificación para Tokio 2020 en los Panamericanos de Lima 2019 y se trató de su primera participación olímpica, que le sirvió para acumular experiencia con miras a la cita de París 2024.


Fuente: Télam

Comentarios

El sector agropecuario espera poder impulsar políticas con la designación de Domínguez

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni remarcó la necesidad de "desarrollar coincidencias con un...

Más Articulos como éste

Comentarios