El hecho se inició anoche cuando una pareja fue interceptada en el barrio de Núñez por una banda que se la llevó cautiva a bordo de un automóvil marca Volkswagen Fox.

Según fuentes policiales, los captores se comunicaron con los padres de ambas víctimas y les exigieron inicialmente como rescate la suma de 500.000 pesos.

Al tratarse de un secuestro extorsivo, un delito federal, intervino la División Operativa Central de la PFA y al fiscal federal 5 Franco Picardi, de turno en la Capital Federal. Luego de varias horas de negociaciones y de hablar en forma simultánea con ambas familias, los captores acordaron cobrar un rescate de 17.000 dólares y 70.000 pesos. 

El pago se iba a realizar en el partido bonaerense de José C. Paz, sin embargo, cuando circulaban por el cruce de las calles Agustín Álvarez y Franklin, de Villa Martelli, partido de Vicente López, dentro del automóvil se produjo un forcejeo. Según informó el diario Crónica, el joven logró desarmar a uno de los delincuentes y junto a la chica se tiró del auto.

Al advertir la huida, otro de los secuestradores disparó con una escopeta y la perdigonada hirió al joven que había sido secuestrado en un hombro y una mano. Tras los disparos, los delincuentes escaparon y afortunadamente, la víctima de 21 años está fuera de peligro. El caso quedó en manos de la División Operativa Central de la Policía Federal.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!