24.3 C
Vicente López
domingo 25 febrero, 2024

Villa Gesell alcanzó una ocupación del 50% para el próximo fin de semana largo

Novedades


Las playas de Villa Gesell Mar de las Pampas Mar del Sur y Las Gaviotas son un atractivo saliente para este feriado largo Foto Diego Izquierdo
Las playas de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Sur y Las Gaviotas son un atractivo saliente para este feriado largo / Foto: Diego Izquierdo.

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell indicó este martes que el distrito ya cuenta con una ocupación promedio del 50% de cara al fin de semana largo del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Marcelo Iglesias, titular de ese organismo, adelantó a Télam que “el nivel de reservas más alto está en la localidad de Mar de las Pampas con un 61% de ocupación, le siguen Las Gaviotas con el 55%, Mar Azul con el 51% y Villa Gesell con el 48%”.

El titular de la cartera de turismo enfatizó que «las expectativas son muy buenas, con muchas propuestas, en Mar de las Pampas se realizará una nueva edición de ´Mar de las Pampas en Concierto´, también hay otros atractivos y se pueden visitar nuestros museos, la rambla, el bosque y las playas”.

“Acompañados de buen clima seguramente disfrutaremos de este último fin de semana largo en excelentes condiciones» finalizó el funcionario.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último