Video: Quejas en el Houssay por demora en el reparto de turnos

Se difundió un video que muestra la mala organización en el área de diagnóstico por imágenes del hospital Vicente López en el reparto de turnos. La gente en espera de turnos, ante las falta de respuestas, increpa a una persona del área de seguridad.

“Gente que está desde las 6 de la mañana para conseguir un turno en el Hospital Vicente López para diagnóstico por imágenes. Desde las 5 de la mañana que están algunos y ni siquiera son capaces de repartir los números”, dice el video difundido por “Villa Martelli contada por vecinos”.

Recordamos que en septiembre del 2014 la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Vicente López anunció la digitalización de su Servicio de Diagnóstico por Imágenes, que permite obtener y mejorar la calidad diagnóstica en la adquisición de los estudios radiográficos.

“Aumentamos el número de radiología simple a 4400 y de mamografía a 400 por mes. Pensamos en la necesidad del vecino y de la urgencia de un resultado en un estudio”, decía el secretario de Salud y Desarrollo Humano, Hernan Seoane en aquella inauguración.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!