Video: Las chicas de Platense bailaron Gilda con Natalia Oreiro

Las jugadoras de futsal femenino grabaron un divertido video junto a la actriz uruguaya, que salió vistiendo una campera con los colores del "Calamar".

En tiempos donde está de moda que los equipos deportivos graben videos bailando una canción, las chicas del plantel de futsal femenino de Platense no quisieron ser menos y grabaron un divertido video musical.

Sin embargo, las chicas del “Calamar” marcaron la diferencia y su video tuvo una particularidad, ya que su producción contó con una participación de lujo y el video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

El tema elegido para bailar por las chicas del “Marrón” fue “Corazón Valiente” de Gilda. En la filmación aparece nada más y nada menos que Natalia Oreiro, la actriz uruguaya que protagonizó el film en homenaje a la cantante de cumbia.

En las tribunas del estadio Ciudad de Vicente López, las jugadoras de futsal cantaron el clásico de Gilda interpretado por Natalia Oreiro, quien aparece en el video vistiendo una campera del club, con los clásicos colores blanco y marrón.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!