Video: Evacuaron un supermercado tras la explosión de un auto

Ocurrió en el Carrefour Market de Maipú y Melo. Un Renault Clio se incendió y el comercio debió ser evacuado. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Vicente López.

El hecho, que causó susto y tensión en la noche de este sábado, ocurrió en el supermercado Carrefour Markey ubicado en Avenida Maipú al 900, en Vicente López. Un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar explotó y generó un gran desconcierto en la zona.

Al momento en que se produjo el fuerte estruendo, cuyas causas todavía están siendo investigadas, el vehículo Renault Clio de color blanco se encontraba detenido en la playa de estacionamiento del supermercado, que está situada en el subsuelo del edificio.

A raíz de la explosión, los empleados del comercio aplicaron el protocolo de emergencia y se movilizaron hasta el sector para extinguir el fuego con la utilización de matafuegos. Más tarde, arribó personal de Bomberos que terminó de controlar las llamas.

A través de un video, NoticiaNorte logró captar las primeras imágenes del suceso antes de que llegaran los rescatistas provenientes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López, quienes evacuaron las instalaciones.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiaNorte, el coche siniestrado pertenece a una joven que, al momento de la explosión, afortunadamente no se encontraba en el vehículo. Según relataron algunos clientes, el estallido llegó a escucharse con claridad dentro del salón de ventas que se encuentra en la planta superior al playón.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!