Video: Denuncian que sacaron árboles sin permiso en Munro

Vecinos de la calle Panamá denunciaron que desde la terminal de la Línea 59 sacaron árboles sin permiso para que pasen los colectivos. Mirá el video.

Vecinos de la calle Panamá al 3300, en Munro, denunciaron que desde la terminal de la Línea 59 de colectivos decidieron abrir un portón extra y para lograr que pasen los micros sacaron los árboles sin permiso. Según contaron, lo hicieron rápido y por la madrugada.

De acuerdo a lo que indicaron los vecinos de la cuadra, todo empezó el domingo 23 de octubre a las 5 de la mañana, cuando al menos 3 hombres salieron de la terminal de colectivos y sacaron las ramas más grandes, que terminaron escondiendo adentro del playón.

Según explicaron, cuando terminaron de cortar el árbol y esconder la evidencia, uno de los hombres volvió a salir para barrer los rastros. En tanto, el miércoles 9 de noviembre a la medianoche, desde la terminal volvió a salir un grupo de hombres para terminar la tarea.

En esa oportunidad, los hombres ataron una soga al tronco de un naranjo, lo arrancaron casi de raíz y también lo entraron al predio. Todas las maniobras quedaron grabadas por las cámaras de seguridad de un vecino que hizo la denuncia en la Municipalidad de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!