Video: Bomberos salvaron a un perro de un incendio en Florida

Los bomberos lograron reanimar a "Sumo", un perrito que sufrió asfixia al quedar atrapado en un incendio. Las emocionantes imágenes quedaron grabadas en video.

El dramático caso ocurrió este jueves 6 de julio, cuando cerca de las 21.00 el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Vicente López recibió un llamado que alertaba por un incendio que se registraba en una vivienda ubicada en la zona de Florida, cuyos dueños no se encontraban en el lugar.

De inmediato, dos dotaciones se desplazaron hasta el domicilio y realizaron las tareas de extinción del fuego. Sin embargo, cuando todo parecía controlado, los rescatistas se llevaron una sorpresa cuando encontraron al perro de la familia que presentaba un importante cuadro de asfixia.

Para intentar salvarle la vida a la pequeña mascota, de inmediato los bomberos practicaron tareas de reanimación y le suministraron aire de los equipos respiratorios con los que cuentan en las unidades. Luego de algunos minutos de tensión y gracias al rápido accionar de los rescatistas, el perrito finalmente despertó. 

“Hoy nos contactó la señora Claudia, quien quedo a cuidado del perro. Nos informó que ‘Sumo’ -como se llama la mascota- está bien, recuperado y sin ninguna secuela. En este momento ya está junto a su familia“, contaron los Bomberos, quienes nuevamente demostraron que no sólo salvan vidas humanas.  

 

  • Posts not found

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!