Video: Así robaron un supermercado chino en Florida

Dos delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad durante un robo a un comercio ubicado en Laprida al 2800. Imágenes exclusivas.

El robo ocurrió el 17 de septiembre en un supermercado chino ubicado en Laprida 2843, en el barrio de Florida, partido de Vicente López. Los delincuentes ingresaron al comercio y robaron mercadería que dejaron los camiones distribuidores por la mañana. “Esto fue el sábado pasado, cerca de las 6.00. A la mañana, los camiones lecheros, de Quilmes y de Coca Cola me dejan la mercadería adentro del negocio y cuando se van cierran un portón que queda cerrado con llave”, relató la dueña del supermercado, llamada Melisa, en declaraciones a NoticiaNorte.

Los ladrones se subieron por el portón del garage de los vecinos y me entraron acá”, señaló la mujer de origen oriental, quien precisó que los malvivientes se llevaron yogurts, quesos y leches. La comerciante indicó que esta no es la primera vez que sufre un robo en su comercio: “Varias veces tuvimos robos pero siempre fueron de distintas maneras. Hay gente que entra a robar, o entran con un cartel haciéndose pasar como discapacitado y también te roba. Ya estamos cansados de los robos, todas las semanas tenemos uno”.

“Así como los ladrones saltaron los techos para robarnos a nosotros, también pueden entrar a cualquier casa de los vecinos”, advirtió Melisa, quien precisó que en la cuadra hay dos cámaras de seguridad del municipioLa secuencia del robo quedó registrada por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes a la que tuvo acceso NoticiaNorte se puede observar como un delincuente trepa por los techos y salta un portón para ingresar al supermercado. En el video se puede advertir que el ladrón estaba acompañado por una joven, quien hacía las veces de campana.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!