Video: Así intentaron violar a una comerciante en Olivos

El grave episodio ocurrió en agosto pero recién trascendió en las últimas horas. Tuvo lugar en un local de ropa deportiva ubicado en Ugarte al 1600, en el centro comercial del barrio de Olivos. Una joven empleada del comercio vivió un verdadero infierno al ser atacada por un hombre que intentó abusar de ella dentro del negocio, a plena luz del día.

De acuerdo al relato de una compañera de la víctima, el agresor había concurrido al comercio junto a su madre y luego regresó para perpetrar el ataque. Según indicó, la chica se resistió a los golpes, mientras gritaba pidiendo ayuda, lo que provocó la llegada de otra vendedora de un local de ropa de bebé, ubicado justo enfrente del lugar.

Esta mujer se transformó en la única testigo del caso, quien logró observar al hombre escapar del negocio. En tanto, la compañera de la víctima aseguró que el atacante se habría obsesionado con la joven agredida, ya que en otra oportunidad le había pedido que lo acompañe a tomar un café, invitación que la chica había rechazado.

Las cámaras de seguridad registraron como el agresor utilizó la fuerza para intentar consumar el abuso. Las imágenes fueron proyectadas en el canal América, donde mostraron la dramática situación que debió sufrir la vendedora. En tanto, el atacante ya fue identificado por la Policía. Hasta el momento continúa prófugo.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!