Vicente López : “Estoy orgullosa de lo que hemos hecho estos 6 meses” dijo Vidal

La gobernadora bonaerense encabezó una reunión ampliada de su gabinete en Vicente López e hizo un balance de los primeros seis meses de gestión. Te contamos que dijo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó una reunión ampliada de su Gabinete en Vicente López. Intendentes oficialistas, diputados nacionales, provinciales y 500 funcionarios asistieron al balance que Vidal hizo de sus primero 6 meses de gestión.

“Queremos dejar atrás el destrato, la soberbia y la indiferencia. No queremos ser eso como gobierno. Para eso tenemos que escuchar, estar cerca de la gente, salir de atrás del escritorio” manifestó Vidal.

“A los que quieren la provincia de la violencia les vamos a responder con firmeza y límites democráticos” siguió la Gobernadora. “Les pido que en los próximos 6 meses pongan lo mejor de ustedes y le pongan nombre y rostro a cada una de las decisiones”.

“Si ahora la gente está atravesando un momento difícil, si nos reclama, si muchos sectores de la política tienen cuestiones para plantearnos o críticas, no tenemos que enojarnos. Tenemos que escuchar y saber que todavía le tenemos que poner más fuerzas, empeño y sacrificio para resolver más rápido” dijo Vidal.

“Estoy orgullosa de lo que hemos hecho. Es mucho para seis meses pero es poco para lo que la gente necesita” cerró la Gobernadora.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el encuentro y dijo que “la gobernadora está encarando un plan en infraestructura con una magnitud tal que hace años no se ve. Hay mucha inversión pero nuestro desafío es estar cerca de los que más sufren la deuda social que nos dejó un gobierno que se fue y del ajuste de tarifas que hemos tenido que hacer.”

El encuentro se desarrollóen el Centro de Convenciones “Presidente Dr. Arturo Frondizi”, en Francisco Narciso de Laprida 150 y el río.

entrada anterior

Buscan a un joven de 24 años desaparecido en Olivos

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!