Vidal: “Vicente López eligió un cambio antes que nadie”

La Gobernadora bonaerense agradeció a los vecinos de Vicente López durante la inauguración de la remodelada estación Aristóbulo del Valle. Y recordó que el Presidente viene apostando por Vicente López desde que estaba en la Ciudad.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, arribó esta mañana a Vicente López donde presentó las nuevas obras de remodelación de la estación Aristóbulo del Valle junto al Presidente Mauricio Macri y el Intendente local, Jorge Macri. Durante su presentación con la prensa, la mandataria agradeció “a los vecinos de Vicente López porque pidieron y eligieron un cambio antes que nadie”.

Es lindo como vecina de esta provincia, como parte de un equipo, poder acompañar estas bras. El viernes en Luján, presentamos una obra que le cambió la vida a mucha gente, que se prometió en diciembre y se cumplió. Ayer en Lanús, en una planta de tratamientos de afluentes que va hacer que la calidad de la salud de más de 90 mil personas esté mas cuidada. Y hoy acá”, comenzó diciendo Vidal desde el hall de la estación.

Cuando entré no sabía si esto era una estación de tren o un aeropuerto, porque es muy lindo este lugar. Esto es un símbolo de algo que estaba oscuro, cerrado, con riesgo de derrumbe y ahora era es un lugar seguro. Y se suma al Metrobus, que fue un cambio prionero en la provincia y le muestra a la gente lo más importante que traducen todas las obras, que son trabajo y movimiento”, comentó la Gobernadora.

“Pero sobre todo, las obras significa que cuidamos al otro. Cuando uno camina por este lugar se siente cuidado, siente que hay alguien que pensó en uno. Y eso se transmite desde que entré acá. Asique quiero felicitar y agradecer a las personas que trabajaron en esta obra y también al Intendente que peleó por esta obra durante tantos años”, agregó durante su presentación la mandataria bonaerense.

Más tarde, Vidal se refirió al municipio de Vicente López, el primero de la provincia gobernado por un Intendente del PRO: “Quiero agradecer también al Presidente que viene apostando por Vicente López desde la época que estaba gestionando en la Ciudad. Los vecinos de Vicente López pidieron un cambio antes que nadie y eligieron un cambio antes que nadie, asique a ellos también va nuestro agradecimiento”.

“Acá hay un Intendente, un Presidente y una Gobernadora que todos los días empujan y empujan para que logremos estas cosas. Gracias en particular a todo el equipo de Vicente López y a todo el equipo de Jorge Macri, que nos han apoyado, nos han empujado y nos han transmitido experiencia en estos diez meses de gestión”, concluyó la Gobernadora bonaerense en declaraciones a los medios.

vidal-03

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!