jueves, enero 27, 2022

Vidal: «Puede ser que Jorge Macri sea mi jefe de Gabinete»

Más Leído

Luego de consumado el triunfo como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal comenzó a dar pistar sobre la conformación del gabinete, que incluiría al Intendente reelecto de Vicente López.

Sobre Jorge Macri manifestó a Radio 10: «Hizo una elección espectacular, puede ser que sea jefe de Gabinete». El actual intendente de Vicente López sacó 54,81% de los votos del Partido, lejos de Enrique García por el Frente para la Victoria con 19,77%. Sobre el futuro Gabinete, Vidal, completó: «Estoy trabajando con Larreta y Macri. Va a haber tres equipos trabajando conjuntamente»

Por último se refirió al desafió que implica gobernar la Provincia de Buenos Aires: «Yo llego a gobernar sin compromisos con nadie, voy a gobernar por los vecinos. Llego con libertad, delante hay un desafío importante y hay que hacer un enorme esfuerzo. Venimos trabajando hace dos años, vamos a estar listos«, concluyó Vidal.

 

 

Comentarios

El COT interceptó a dos jóvenes que realizaban grafitis en la vía pública

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a la pareja vandalizando las paredes de viviendas...

Más Articulos como éste