María Eugenia Vidal se presentó esta mañana en Vicente López rodeada de 17 intendentes de diverso perfil político en un acto llevado a cabo el predio de la Agencia Argentina de Bienes del Estado ubicado en Florida Oeste.

La Gobernadora brindó una conferencia de prensa se comprometió a emprender “obras viales, hidráulicas y hospitalarias” en todos los municipios sin distinción de la fuerza política que los gobierne.

“Nuestro ministerio de Infraestructura se reunió con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires. Va a haber obras en cada uno de los 135 distritos, obras viales, hidráulicas y hospitalarias, las obras que le cambian la vida a los vecinos”, explicó la mandataria. Durante su presentación, Vidal también rechazó la ley antidespidos y cuestionó las medidas de fuerza de los estatales en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Jorge Macri, resaltó que “los intendentes trabajamos con un objetivo muy claro, y es que los vecinos vivan cada día mejor”. “Y nos llena de orgullo saber que ya no estamos solos“, agregó sobre la visita de la gobernadora. “En nombre de los intendentes quiero agradecerle a la gobernadora por haber confiado en nosotros para ejecutar estas obras en cada municipio”, manifestó el jefe comunal de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!