Vidal a los intendentes: “Si a ustedes les va mal, a mí también”

La electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con los más de 60 intendentes electos de Cambiemos con el objetivo de coordinar las transiciones locales y unificar los criterios de gestión a partir del próximo 10 de diciembre.

La reunión se dio en el Anfiteatro de la sede del Ejecutivo de la Ciudad en Parque Patricios. Los primeros oradores del encuentro fueron María Eugenia Vidal y, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“Si a ustedes les va mal, a mí también, y viceversa. Necesitamos trabajar en equipo”, remarcó Vidal a los jefes comunales. “La Provincia no se pone de pie si no hay trabajo con cada uno de los municipios”, y afirmó que “lo importante es ser fieles a lo que prometimos a la gente: cuidarlos”, manifestó la futura gobernadora según Telám.

En tanto, Jorge Macri se explayó sobre las dificultades que puede haber en el manejo cotidiano, temas presupuestarios y los exhortó a que “consulten y llamen todo lo que quieran”. Por otro lado, Vidal, afirmó que dialogo y respecto “también hay que tener con los intendentes de los otros partidos políticos”.

Hace días atrás, el Intendente de Vicente López sonó como posible jefe de Gabinete de Vidal en Provincia. La semana próxima, la Gobernadora, definirá si anula el cargo de jefe de Gabinete de la Provincia o lo deja en un rol “mínimo y técnico”.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de campaña nacional y secretario General del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña; y el vicegobernador electo, Daniel Salvador, entre otros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!