Vicente López: Ya se pueden conocer los proyectos de los Foros Vecinales

Cámaras, iluminación, puesta en valor de espacios verdes, recuperación de colegios. Diversos proyectos desarrollados por los vecinos se presentarán cada semana en los barrios del Partido. Fijate la fecha de tu barrio.

Desde el 4 de agosto se pueden conocer los proyectos de la gente para los distintos barrios del partido de Vicente López. Es la segunda etapa de reuniones, donde los funcionarios comunican cuales son las obras y mejoras propuestas por los vecinos de cada barrio. Las propuestas son de infraestructura urbana y comunitaria, seguridad, tránsito, salud, educación, ambiente y cultura. Hay un total de 200 proyectos factibles.

En estas reuniones los vecinos conocen los proyectos factibles de todos los presentados. En un plenario de dos horas se presentan las propuestas y su presupuesto. Los vecinos pueden realizar modificaciones y ajustes sobre los proyectos. Para participar hay que ser vecino de Vicente López y mayor de 16 años.

Se desarrollará una reunión semanal por barrio. Los encuentros son de 19.00 a 21.00. Hay que acreditarse a las 18.30. Informaremos detalles de los proyectos antes de la fecha de presentación de dicho barrio.

El primer barrio será La Lucila, este jueves 4 de agosto en Anchorena 725. La votación de los proyectos será del 17 al 30 de octubre. El monto a invertir es de $4.666.666. 

Reuniones

Foros Vecinales
Vicente López: Ya podés conocer los proyectos de los Foros Vecinales

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!