lunes, junio 27, 2022

Vicente López y Purina celebran el Día Nacional del Perro

Más Leído


La Municipalidad de Vicente López en conjunto con Purina organizan esta jornada donde los vecinos podrán disfrutar de diversas actividades junto a sus animales de compañía. 

En primer lugar, habrá jornada de desparasitación y vacunación antirrábica para caninos y felinos. Las vacunas se aplicarán por orden de llegada, y se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora, mientras que los gatos deben concurrir con transportadora o bolso de transporte.

Además, habrá una Estación Pet Friendly con asesorías sobre alimentación, espacios de adopción, clínicas de adiestramiento y shows de agility con entrenadores. Por último, se desarrollarán charlas sobre ambiente, animales y familias multiespecies. 

Vicente López cuenta con un Centro de Zoonosis, ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. 

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Comentarios

Posse en Mar del Plata: “Queremos un radicalismo protagonista”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó este domingo un acto en Mar del Plata para celebrar...

Más Articulos como éste