miércoles, julio 28, 2021

Vicente López y la fundación Siemens realizaron campaña de concientización para alumnos de Primaria

Más Leído

El Municipio de Vicente López y la Fundación Siemens, implementaron un programa educativo en las escuelas primarias del distrito, con el cual se buscó generar conciencia sobre la importancia del uso responsable de la energía eléctrica a través de la lectura de comics. El mismo fue implementado en los cuartos y quintos grados de 16 establecimientos.

“Estamos orgullosos de generar proyectos que garanticen la concientización de los más chicos, para crear un mejor lugar para vivir, para todos”, expresó el secretario de Educación de la Comuna, Ludovico Grillo, al respecto del programa.

A lo largo del año se entregaron tres tomos del comic Liga de las Protecciones, para que los alumnos los pudieran leer junto a sus docentes, quienes fueron capacitados para su uso en las aulas.

Grillo también se refirió al trabajo conjunto con la Fundación Siemens: “Tenemos la suerte de contar con empresas como Siemens que siempre piensan en aportar nuevas ideas".

El programa Comics de Siemens continuará en 2018 y se extenderá a más escuelas del distrito, con el objetivo de continuar con la promoción del uso correcto de la electricidad tanto en su instalación, como en el consumo.

Comentarios

Cómo es el protocolo en las fuerzas de seguridad federales ante casos como el de Chano

La Resolución prohíbe que los efectivos de seguridad realicen "evaluación de riesgo en la salud" de la persona...

Más Articulos como éste

Comentarios