Vecinos reclaman más seguridad en la Plaza de los Inmigrantes

Los vecinos del Partido de Vicente López piden más seguridad en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada sobre Avenida Maipú al 2700. Se quejan de la oscuridad de la plaza y de las “banditas” de chicos que se juntan por la noche. Los vecinos se organizaron y se reunieron con autoridades del Municipio.

“Por la noche se juntan banditas de chicos y está muy oscuro; da miedo pasar por ahí” dijo Claudia Herrera, una de las vecinas organizadas a Clarín.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad de Vicente López Darío Orqueta, aclaró: “Tuvimos dos encuentros con la gente del lugar y nos comprometimos a que varios efectivos de la nueva camada de la Policía Local quedaran destinados a trabajar en la plaza, las 24 horas”.

Desde la Municipalidad agregaron que también instalarán una cámara en el parque y agregarán luminarias. Ante el pedido de algunos vecinos de instalar un destacamento policial en el plaza, Orqueta respondió que “nos solicitaron la construcción de un nuevo destacamento. No les dijimos que no, sólo lo estamos poniendo en análisis para ver en un futuro no muy lejano, es posible hacerlo”, cerró el funcionario.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!