Esta nueva edición, que se extiende hasta el domingo 29, contará con la participación de 4 heladerías de Vicente López. Estos comercios ofrecen a los clientes el beneficio de acceder a un festival con sorteos, sorpresas y un show del cantante Coti, todo por streaming, a través de la compra de un kilo de helado.
Una de las participantes será la Heladería La Flor de Venezia, una de las más antiguas de La Lucila. Con su producción 100% artesanal, participaron este año de la Coppa del Mondo della Gelateria. En la misma resaltaron con su nuevo sabor Refragola.
El jefe comunal visitó el local y dialogó con su dueño, Pablo: Los comercios son fundamentales dentro de cada municipio de la provincia, porque les dan vida a los barrios y crean identidad. Por eso, celebramos estas iniciativas que les permiten a los locales promocionar sus productos y aumentar sus ventas.
Su actual nombre se lo puso Pablo, cuando compró el local hace casi 7 años, en honor al anterior dueño, y a una heladería que pertenecía a su abuelo ubicada en CABA: La Flor de Cabildo.
Jorge Macri resaltó la importancia de estas actividades en un contexto complejo: Durante este difícil momento que están atravesando, es importante acompañarlos y apoyarlos para que puedan seguir de pie y generando empleo.
Déjanos tu Comentario!