sábado, junio 25, 2022

Vicente López será sede de un Congreso Internacional de Discapacidad

Más Leído

La Municipalidad de Vicente López organizará, en conjunto con la Asociación Civil Senderos del Sembrador, y el aval de la Universidad de Murcia (España), el 1° Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en la ciudad.

El Congreso tendrá como objetivos promover el derecho de las personas con discapacidad a tomar sus propias decisiones -tales como elegir su lugar de residencia- y también su acceso a servicios de asistencia y apoyo que faciliten su inclusión en la comunidad; crear un banco de Buenas Prácticas que permita compartir y replicar experiencias exitosas en cuanto a inclusión y vida independiente y abrir espacios de debate sobre autodeterminación y autogestión.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Presidente Dr. Arturo Frondizi, ubicado en Laprida 150, y la inscripción podrá realizarse hasta el martes 18 de agosto desde la página web del Congreso.

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=z_VcMGj49CA8.kuHaqgARHMME&w=640&h=480]

Comentarios

Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”

“Es una de las tantas acciones sustentables que lleva adelante San Isidro, es importante profundizar esta cultura para...

Más Articulos como éste