Vicente López: Rescatan a tres mujeres explotadas en un spa sexual

Luego de una investigación policial fueron rescatadas de un local ubicado en la Avenida Maipú, esquina Hipólito Irigoyen.

Tres mujeres que eran explotadas sexualmente fueron rescatadas por la Policía Federal, de un “Spa Sexual” ubicado en Avenida Maipú, esquina Hipólito Irigoyen. En el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, profilácticos, libretas de anotaciones, documentación contractual de la locación del comercio, listas de precios y juguetes sexuales.

Luego de obtener grabaciones con captura de imágenes de la mujer que regentearía el lugar, se procedió al allanamiento. Fueron detenidas la titular y la encargada, ambas ciudadanas argentinas, según informó Online911.

Las tres mujeres rescatadas son argentinas de 33, 34 y 37 años. Fueron contenidas por funcionarios de la Oficina de Rescate y Asistencia a la Víctima de Delito de Trata de Personas de la provincia de Buenos Aires. Junto a funcionarios de la Municipalidad de Vicente López, se procedió a la clausura del local comercial.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!