Están reparando y señalizando 650 lomos de burro en el partido de Vicente López. Se reparan los baches y grieta, y luego, se vuelven a demarcar. Además les pondrán carteles y tachas reflectoras para su mejor visualización. Se trata de un plan para la “puesta en valor, reparación o reemplazo por camas reductoras de los lomos de burro existentes” de todo Vicente López.

Los trabajos se realizan de madrugada para evitar cortar el tránsito. Se hace un relevamiento particular de cada lomo de burro para su arreglo o reemplazo por cama reductora de velocidad (las amarillas) si el lomo produce obstrucción hidráulica.

En relación a la señalización se demarca una línea de frenado al inicio del lomo de burro de 30 centímetros de ancho y líneas perpendiculares sucesivas de 45 grados. También suman tachas reflectivas en el borde de los lomos y carteles con advertencias para los conductores.

Comenzaron en 112 esquinas ubicadas entre Malaver, Borges, Panamericana y el río, en Olivos. Actualmente están llevando a cabo las tareas en el Oeste, en Villa Martelli, Florida y parte de Munro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!