domingo, diciembre 4, 2022

Vicente López recolectó más de 220 kilos de residuos en una jornada de limpieza de la costa

Más Leído


Durante la jornada se lograron recolectar más de 220 kilos de residuos que habían sido desechados en las orillas del Río de la Plata. Todos los años, millones de toneladas de basura terminan en los ríos y océanos afectando a los organismos que habitan en ellos.

Todos los materiales reciclables que se recuperan son transportados a las plantas de separación de residuos para reincorporarse al ciclo productivo como nueva materia prima. De esta forma, se incentiva un modelo de economía circular que ayude al planeta.

Esta jornada forma parte de las mesas de trabajo que se realizaron en los últimos meses junto a distintas empresas en torno a los ejes de biodiversidad, economía circular y Movilidad sostenible/energía.

A lo largo del año, Vicente López continuó con su plan de acción climática que tiene en cuenta tanto a organizaciones del tercer sector, al comercial/empresarial y a la sociedad civil con el objetivo de combatir el cambio climático. Para ello se realizaron charlas, talleres, exposiciones y jornadas de acción climática, entre muchas otras iniciativas.

Comentarios

Los goles de Lío y Julián

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que...

Más Articulos como éste