Vicente López recibe a la Juventud Radical de la Primera Sección

La Juventud Radical de Buenos Aires en conjunto con la Juventud Radical de la Primera Sección electoral largan el año de manera formal. A través de un comunicado de prensa, desde la agrupación política invitan a todos los jóvenes militantes para que se acerquen a discutir los temas de las agendas de los municipios de la primera sección y de la provincia en general.

El encuentro contará con talleres de formación y discusión guiados por especialistas en diversos temas como salud, educación, labor legislativa y gestión pública. Según indicaron, la jornada dará comienzo alrededor de las 10.30 del sábado 19 de marzo con las correspondientes acreditaciones gratuitas y tendrá su broche de oro con la presencia de intendentes, legisladores y funcionarios de la sección que estarán acompañando a los jóvenes.

“Consideramos necesaria la formación en la juventud con este tipo de eventos, de intercambio y debate, que nos fortalecen para encarar los nuevos tiempos que se avecinan”, indicaron desde la UCR. El encuentro tendrá lugar en el Comité Radical de Vicente López, ubicado Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos.

Captura

 

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!