Vicente López: Como pueden reclamar las pymes ante la suba de tarifas

La baja de ventas y suba de costos pone en riesgo a comercios y pymes del Partido. La Cámara Empresaria local convoca a comercios y pymes para reclamar juntos. Te contamos como llevar a cabo el reclamo.

La Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, Plan D junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) convoca a los dueños de comercios y pymes para reclamar juntos contra el aumento de los servicios.

La Cámara Empresaria local pide apoyo al rubro, topes a las tarifas y rechazan la alternativa propuesta por el Gobierno Nacional para financiar parte de las subas para después de los meses de frío, ya que consideran que no soluciona los problemas del sector.

La situación afecta a comercios de distintos rubros sobre todo en el Oeste del distrito, en barrios como Munro, Villa Martelli y Florida Oeste. Desde CAME y Plan D piden que los comercios presenten su caso mandando foto o escaneo de las facturas previas y posteriores al aumento. No es requisito ser de ninguna de las cámaras. Los casos se envían al Ministerio de Producción nacional para efectuar el proceso de reclamo.

Las Pymes pueden enviar información a [email protected]

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!