La concejal María “Meneca” Djedjeian del monobloque Vecinos Independientes de Vicente López presentó un proyecto de resolución para que el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López manifieste su preocupación por la falta de insumos del Hospital del torax, Dr. Antonio A. Cetrángolo y que el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, ponga en conocimiento de la situación al Gobierno Provincial, luego del revelamiento efectuado por los trabajadores de ATE Zona Norte.

“Que el Honorable Concejo Deliberante manifieste su preocupación por precarias condiciones de infraestructura del hospital del Torax “Dr. Antonio Centrángolo” y solicitar al D.E. su intervención ante el Gobierno Provincial” dice el proyecto.

“Problemas de cañerías y calefacción; falta de reactivos para realizar análisis de diagnóstico;  falta de aislamiento entre distintos sectores” son algunos de las falencias que describe el proyecto.

“Como concejales no podemos permanecer indiferentes a esta situación” manifiesta la concejal del proyecto presentado el 7 de julio.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!