Vicente López participó de un encuentro ambiental en Malvinas Argentinas

Vicente López participó de un encuentro ambiental intermunicipios llevada a cabo en Malvinas Argentinas. En ese sentido, nuestra Comuna fue invitada a visitar la Planta Municipal de Biodiesel, Reciclado y Aceite Mineral del distrito que conduce Leonardo Nardini.

Según precisó el medio local Malviticias, en el encuentro también participaron representantes de Tigre, Escobar, Campana, San Isidro, Vicente López, San Miguel, Moreno, Lujan, General Rodríguez, Zárate, Pilar, Hurlingham y Capilla del Señor.

El objetivo principal de la recorrida y posterior charla entre secretarios de Industria y demás áreas relacionadas con la temática, es comenzar a trabajar sobre políticas conjuntas que fortalezcan el cuidado ambiental y generar así una mayor concientización en la población.

Juan Carlos Ferreira, el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, explicó: “Venimos realizando encuentros sectoriales con municipios vecinos, a los efectos de poder tomar como temática el gran problema que es la basura“.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!