Los concejales del Frente para la Victoria en Vicente López, Joaquín Noya y Malena Cholakian, repudiaron la agresión sufrida esta madrugada en la redacción del diario Tiempo Argentino y Radio América ubicado en Amenábar 23, Palermo.

“Repudio y solidaridad con los compañeros/as de Diario Tiempo Argentino tras la agresión que sufrieron durante la noche en su redacción, está cada vez más claro que grupos empresarios buscan acallar y amedrentar las pocas de voces periodísticas del campo nacional y popular”, manifestó Joaquín Noya.

Por su parte, Malena Cholakian, manifestó “Repudio absoluto. Solidaridad con los trabajadores. Basta de estas conductas persecutorias y delictivas.”

Según el medio gráfico afectado “un grupo de tareas comandado por Mariano Martínez Rojas ingresó a la fuerza con una patota que atacó a tres trabajadores y que destruyó instrumentos clave para el funcionamiento de la redacción con el claro objetivo de impedir la salida del diario”

Martínez Rojas es un empresario correntino, de 37 años, dueño del Grupo M de Luxe. Sergio Szpolski le vendió al Grupo M de Lux el 100% del paquete accionario de Radio América y Tiempo Argentino. 

Desde el diario Tiempo Argentino identifican a Szpolski, Garfunkel y Martínez Rojas como “los principales nombres del vaciamiento y responsables de un conflicto que lleva siete meses.”

La fiscal Verónica Andrade imputó a Mariano Martínez Rojas y al grupo que atacó esta mañana la sede del diario Tiempo Argentino. Los 11 imputados serán indagados en 48 horas.

entrada anterior

Denuncian que el Hospital Cetrángolo está en “terapia intensiva”

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!