El subsidio consta de $60.000 para cada institución, este apoyo económico contribuye a los gastos de mantenimiento de las entidades, en especial en estos momentos en los que aún no están habilitadas para funcionar. Es el quinto año que se da y se reforzó en esta oportunidad por la situación excepcional de pandemia.
El intendente Jorge Macri, hizo mención sobre la ayuda a estas instituciones: Estos clubes tienen un inmenso compromiso social y deportivo, pero en el marco de esta pandemia no han podido abrir sus puertas. Nos parece importante sostener nuestro compromiso con el deporte y con la inclusión, ayudándolo a ellos a que subsistan en este marco.
Por otro lado, el jefe comunal agregó: no hay barrio que no tenga su sociedad de fomento, que primero se dedicó a construir y consolidar el barrio, y hoy se dedican a la contención social de los más chicos, al deporte y valores. Muchos de ellos tienen centro de jubilados que hoy no pueden reunirse. Son parte de nuestra cultura, y es importante tener el compromiso de ayudarlos, y que el vecino siga acompañando con su cuota social a estos establecimientos.
La eximición del ABL es durante todo el 2020 para los clubes deportivos y sociedades de fomento. La bonificación anual es de más de $32.000.000 para los clubes de categoría 2, 3 y 4 de deportes.
Déjanos tu Comentario!